Taductor (Traslador) Google

¿Cómo comentar? ó ¿Cómo dejar mi comentario?

Todas las personas puede comentar, de hecho dejar sugerencias, (en buenos términos) no es necesarios se miembro de blogger ni tener cuenta en gmail, simplemente, en la entrada o publicación que quieras opinar das click en el titulo de esta, inmediatamente te re direcciona y te muestra únicamente esa publicación, debajo de esta, encontrarás un cuadro con el nombre Publicar un comentario en la entrada, escribes lo que quieres opinar o sugerir, y buscas en la lista desplegable "anónimo" lo seleccionas y das click en comentar, y listo.

Pd: es bueno que dejes tu nombre, antes de iniciar el comentario o al finalizar este.

21 de enero de 2011

Segundo TwitCam de La Bermudez

Este es el segundo TwitCam de La Bermudez, ralizado por 306 Radio, Hoy 21 de Enero de 2011.
¡Disfrútenlo que esta muy bueno!


3 comentarios:

  1. dani sorry que te moleste plis en donde me puedo bajar esa twitcam porfis ayudame con eso sip!!
    pd: solo colecciono los videos de la Bermudez jijij porciacaso ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaay jeje soy @andylux360 en twitter espero tu respuesta sip porfa

    ResponderEliminar
  3. jajaja Hola @andyluc360 bueno pues el twitcam hasta donde se no se pueden bajar los videos, ha no ser que tu decidas subirlo a Youtube, pero yo creo que tengo el link del TC lo busco y te lo paso... en twitter soy @drg1792 y el del blog es @blogbermu ;)

    ResponderEliminar