Taductor (Traslador) Google

¿Cómo comentar? ó ¿Cómo dejar mi comentario?

Todas las personas puede comentar, de hecho dejar sugerencias, (en buenos términos) no es necesarios se miembro de blogger ni tener cuenta en gmail, simplemente, en la entrada o publicación que quieras opinar das click en el titulo de esta, inmediatamente te re direcciona y te muestra únicamente esa publicación, debajo de esta, encontrarás un cuadro con el nombre Publicar un comentario en la entrada, escribes lo que quieres opinar o sugerir, y buscas en la lista desplegable "anónimo" lo seleccionas y das click en comentar, y listo.

Pd: es bueno que dejes tu nombre, antes de iniciar el comentario o al finalizar este.

30 de marzo de 2011

Letra Tú Tú de Pat y Chaco


Tu, Tu
Alteraste mi quietud,
Magnificaste mis 5 sentidos,
Con un toque de azul.

Y....

Tu, Tu
Una mirada azul
Un arco iris en mi memoria
En mis deseos y en esta historia

Y aunque a ratos me cueste aceptar
Que de ti recibo menos de la mitad
Es el precio y tu te aguantas igual
Mi extrema emotividad

CORO:
Y si otra vida a mi me dan
Yo te quisiera acompañar
Quiza no me moleste ya tu desorden y egocentrico andar
Y andar y andar.... Ahhhh

oohhh ohhhh ohhhh

Tu, Tu
Te enamoraste de mi luz
Una cuestión de vida o de muerte
Alguien por quien echar a la suerte

Tu, Tu
Mucho mas que solo tu
Un abanico de sensaciones
Sin restricciones ni explicaciones

Y aunque a ratos me cueste aceptar
Que de ti recibo menos de la mitad
Es el precio y tu te aguantas igual
Mi extrema emotividad

CORO:
Y si otra vida a mi me dan
Yo te quisiera acompañar
Quiza no me moleste ya tu desorden y egocentrico andar
y andar y andar.... Ahhhh

ohhhh ohhhhh

mmmmmm ohhhhh
ohhhhh

CORO:
Y si otra vida a mi me dan
Yo te quisiera acompañar
Quiza no me moleste ya tu desorden y egocentrico andar
Y andar y andar.... Ahhhh

oohhhhh ohhhh ohhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario