Taductor (Traslador) Google

¿Cómo comentar? ó ¿Cómo dejar mi comentario?

Todas las personas puede comentar, de hecho dejar sugerencias, (en buenos términos) no es necesarios se miembro de blogger ni tener cuenta en gmail, simplemente, en la entrada o publicación que quieras opinar das click en el titulo de esta, inmediatamente te re direcciona y te muestra únicamente esa publicación, debajo de esta, encontrarás un cuadro con el nombre Publicar un comentario en la entrada, escribes lo que quieres opinar o sugerir, y buscas en la lista desplegable "anónimo" lo seleccionas y das click en comentar, y listo.

Pd: es bueno que dejes tu nombre, antes de iniciar el comentario o al finalizar este.

15 de febrero de 2011

FRASES DE LA BERMUDEZ


“Como es un proyecto independiente y además es mi primer disco como solista, estoy experimentando y aprendiendo!!”

“La industria de la música se está reinventando.”

“Durante mi carrera he ido aprendiendo a compararme cada vez menos con el resto de artistas, admiro a muchos, pero no quiero ser como nadie, sencillamente como yo.”

“No estoy negando que estoy impregnada de muchas influencias musicales, y de todo tipo, pero no quiero actuar, o cantar, o componer pensando en ser como algo o alguien... quiero crear siguiendo solamente mis instintos, mis impulsos y mis gustos, es decir, quiero que mi arte sea siempre honesto.”

“Pero como decimos aquí, "cuando me buscan, me encuentran".”
“Me encanta la música de los 80's en general, me considero bastante ochentera musicalmente.”

“Admiro mucho a los artistas que se han mantenido, y no solo eso, sino que se han reinventado una y otra vez”

“Colombia es un lugar hermoso, sí, tenemos muchísimos problemas, y son muy graves y complejos, pero aparte de esa minoría, somos un país con unas cualidades increíbles.”

“La vida es como una montaña rusa”



No hay comentarios:

Publicar un comentario