Taductor (Traslador) Google

¿Cómo comentar? ó ¿Cómo dejar mi comentario?

Todas las personas puede comentar, de hecho dejar sugerencias, (en buenos términos) no es necesarios se miembro de blogger ni tener cuenta en gmail, simplemente, en la entrada o publicación que quieras opinar das click en el titulo de esta, inmediatamente te re direcciona y te muestra únicamente esa publicación, debajo de esta, encontrarás un cuadro con el nombre Publicar un comentario en la entrada, escribes lo que quieres opinar o sugerir, y buscas en la lista desplegable "anónimo" lo seleccionas y das click en comentar, y listo.

Pd: es bueno que dejes tu nombre, antes de iniciar el comentario o al finalizar este.

8 de febrero de 2011

FRASES DE LA BERMUDEZ



“En el momento en que creemos que llegamos a lo más alto, que ya lo logramos, estamos perdidos, ahí se estanca cualquier posibilidad de evolución.”

“Es muy emocionante mirar hacia atrás y ver todo lo que he hecho, y que todo lo que he hecho ahora sea reconocido por más y más personas.”

“El éxito es un término muy relativo. Para mi el éxito es poder hacer lo que amamos y vivir tranquilamente, así que por ese lado puedo decir que ya soy exitosa. ”

“Soy bastante seria cuando voy sola por la calle, algo que aprendí de pequeña, caminar rápido y no hablar con extraños”


“Me pasa mucho que quedo con la sensación de querer saber más de esa persona, pues cómo es posible que sepan tanto de mi y yo tan poco de ellos!?!?”

1 comentario:

  1. Excelente post.
    Sin duda son palabras bonitas dignas de compartir.
    Algunas creo que las volveré a leer y a enviar por whatsapp a algunos amigos y amigas.

    ResponderEliminar