Taductor (Traslador) Google

¿Cómo comentar? ó ¿Cómo dejar mi comentario?

Todas las personas puede comentar, de hecho dejar sugerencias, (en buenos términos) no es necesarios se miembro de blogger ni tener cuenta en gmail, simplemente, en la entrada o publicación que quieras opinar das click en el titulo de esta, inmediatamente te re direcciona y te muestra únicamente esa publicación, debajo de esta, encontrarás un cuadro con el nombre Publicar un comentario en la entrada, escribes lo que quieres opinar o sugerir, y buscas en la lista desplegable "anónimo" lo seleccionas y das click en comentar, y listo.

Pd: es bueno que dejes tu nombre, antes de iniciar el comentario o al finalizar este.

26 de febrero de 2011

Entrevista a La Bemudez Parte II

Realizada por: La Bermudez Perú

Marscia: Antes Ya Habías Mencionado Tus Deportes, Pero Te Arriesgarias a Aprender a Montar Skate o a Practicar Surf?


Me Encantaríaa, Pero Son Deportes Muyy Dificiles, Hay Que Dedicarles Mucho Tiempo.


XinGo: Te Acuerdas, Cual Fue Tu Primer Juguete?


- Tenía Un Muñeco Horribleee Todo Tiezo y Medio Tuerto, jaja, Del Que Me Enamoré Cuando Tenía Como 3 Años, Le decía Nené.


Marscia: Con Cual De Todos Los Papeles Que Has Interpretado Te Has Sentido Mas Identificada?


- Bueno, Pienso Que Hay Que Identificarse Con Todos Los Personajes Que Se Hacen, Si No No Pueden Ser Reales, Me Gusta Involucrarme Mucho Con Cada Personaje Que Hago, Buscar Lo Que Me Identifica Con Ellos y Sacar Con Más Fuerza Esas Partes De Mi Que Pueden Aportar a Cada Uno De Ellos.

XinGo: Que Lugar Preferirias Para Escribir Una Canción, La Playa o Un Parque?

- He Escrito Canciones En Esos Dos Lugares y En Muchos Más... Ninguno Es Mejor, Simplemente Saldrán Canciones Diferentes, Con El Feeling Del Lugar y Del Momento.



Marscia: Tienes Mascotas y Si No Cual Te Gustaría Tener?



- Tengo Una Gata, Se Llama Grizabella.


Marscia: Podrías Mandar Un Saludo Para Perú Con Todo Tu Amor?


Un Saludo Especial Para Todos Los Parceros De Perú!! Los Quiero, y Espero Muy Pronto Poder visitarlos a Uds a Su Hermoso País!




No hay comentarios:

Publicar un comentario