Taductor (Traslador) Google

¿Cómo comentar? ó ¿Cómo dejar mi comentario?

Todas las personas puede comentar, de hecho dejar sugerencias, (en buenos términos) no es necesarios se miembro de blogger ni tener cuenta en gmail, simplemente, en la entrada o publicación que quieras opinar das click en el titulo de esta, inmediatamente te re direcciona y te muestra únicamente esa publicación, debajo de esta, encontrarás un cuadro con el nombre Publicar un comentario en la entrada, escribes lo que quieres opinar o sugerir, y buscas en la lista desplegable "anónimo" lo seleccionas y das click en comentar, y listo.

Pd: es bueno que dejes tu nombre, antes de iniciar el comentario o al finalizar este.

24 de febrero de 2011

Entrevista a La Bemudez Primera Parte

Realizada por: La Bermudez Perú


Marscia: ¿Te Gustaría Conocer A Tus Fans En Los Países Que Vayas?

- Clarooo... a Quien Más? jaja... Es Una Locura Pensar En Tantos Parceros Que Se Han Sumado a La Familia, y Me Encantaría Conocerlos, Ir a Cantarles y Compartir Todo Lo Que Viene En Cuanto a Mi Música y Personajes.


XinGo: Si No Hubieras Sido Cantante o Actriz ¿Que Hubieras Querido Ser?


- Quizás Habría Sido Diseñadora, De Modas o Gráfica... Tendría Que Ser Algo Creativo, Sin Duda.


Marscia: ¿Haras Una Twitcam? En El Sentido a Te Gustaría Hablar y Que Te Conocieran Tus Fans?


- Si, Eventualmente Haré Una, Claro Que Si, Han Sido Una Locura Los Últimos Días, Hay Mucho Mucho Que Hacer, Pero Si... La Haremos Para Celebrar El Año, Desearnos Feliz Navidad, jeje


XinGo: Si Tuvieras La Oportunidad De Pedir Tres Deseos, Lo Que Tu Quieras ¿Que Pedirías?


- Uy, Eso Es De Pensar Mucho, Quisiera Poder Ayudar a Mucha Gente Necesitada, Viajar Por Todooo El Mundo, Completico y a Ratos Quisiera Poder Alargar El Tiempo, jeje


Marscia: ¿Piensas Hacer Una Gira Promocional De Tu Disco?


- Si Dependiera Solo De Mi y Tuviera Todo El Dinero Para Hacerlo, La Haría YA, jajaaa... Me Preguntan Mucho Eso, Es Muy Tierno Eso... Hay Muchooo Por Hacer Antes De Poder Hacerlo Posible, Obviamenteeee Es Lo Que Quiero, Hay Que Ver Quien Lo Apoya, Quien Lo Patrocina...etc y Estoy Trabajando Duro Para Poder Hacerlo, Soy La Más Interesada En Que Se Pueda Hacer... Afortunadamente Todo Va Bien, Muchas Gracias a Todos Uds ;)


XinGo: ¿Cual o Cuales Son Tus Deportes Favoritos?


- En El Colegio Me Gustaba Mucho El Volleyball... Pero Después De Eso He Sido Una Deportista Más Solitaria, Me Encanta Trotar o Caminar Por Btá, Para En Un Parque a Hacer Algunos Ejercicios, Estirar... Montar Bicicleta.... La Danza Me Encanta, Es Un Ejercicio Increible, y Al Mismo Tiempo Estás En Una Meditación y Creando Algo Hermoso.


Marscia: De Todo Lo Que Haz Escuchado De Perú ¿Que Es Lo Que Mas Te Gusta?


- La Comida Es Algo Que Seguro Voy a Amarrrr, jaja, Me Encantaa, Aunque Solo La He Probado En Los Peruanos Que Hay Aquí  y Claro, Muero Por Conocer Machu Pichu y Las Lineas De Nazca.


XinGo: ¿Cual Es Tu Comida Favorita?

- Me Encanta El Sushi, La Mediterranea y Los Ceviches Peruanos ;),  Claro Que Amooo La Comida En General, Disfruto Muchooo De La Buena Cocina.


Marscia:  Te Gusta Colombia? Volverías a Inglaterra o En Que País Te Gustaría Vivir?


- AMO Colombia... Es Caótico, Pero En Medio De Todo El Caos Se Encuentran Muchas Maravillas, y Mucha Gente Hermosa, Si, Volvería a Inglaterra, De Hecho Es Algo Que Tengo Pendiente Hace Rato... He Vuelto Muchas Veces a Pasar Temporadas de Algunos Meses, Pero Quiero Ir a Seguir Mi Carrera Allá, Es Algo Que Tengo Que Hacer, Cuando Sea El Momento.


XinGo: En Niñas Mal, Tu Te Quedarías Con Tu Personaje De Valentina o Lo Cambiarías Por Otro?


- No Cambiaría a Valen Por Nada.


Marscia: Tu Disco Llegara a Todos Los Países? Cuando Crees Que Llegue a Perú?


- Claro, La Idea Es Que El Disco Llegue a Todas Partes... Ya Veremos Si Con Disquera o No... Eso No Importa, Igual Lo Podrán Conseguir, Hoy En Día Todo Se Puede.


XinGo: ¿Como Haces Para Componer Canciones Tan Lindas?


- Pues Antes Que Nada Gracias.... No Sé, jaja, De Verdad, Creo Que Muchos Compositores Coincidiríamos Si Digo Que Simplemente Llega Las Ideas... A Veces Por Partes, a Veces Completas... Es Algo Muy Bonito.


Marscia: Una Pregunta Opcional No Debes Contestarla Si No Deseas, ¿Tienes Pareja? Y Si No Te Molesta Define Tus Gustos?


- Jaja, No, No Tengo Pareja Ahora... Soy Una Gay Fan... Prefiero Decir Como Valen, Que No Me Gustan Las Etiquetas.


XinGo: ¿Que Es Lo Que Mas Amas En La Vida? ¿Porque?


- Amo Saber Que Soy Libre Para Ser y Hacer Lo Que Decida, Todos Lo Somos, Claro.... y Amo Ver Como La Vida Va Llevando y Sorprendiéndolo a Uno Cuando Una Trabaja Por Lo Que Ama, Amo Las Señales y "Causalidades" De La Vida.


Marscia: Cual De Todas Tus Canciones Es Tu Favorita y Porque?


- Uy, Es Dificil Decir Cual...Creo Que No Hay Una Favorita, a Todas Mis Canciones Les Tengo Un Cariño Especial.


XinGo: ¿Cual Es Tu Artista Preferido?


Hay Muchos Artistas Que Me Gustan y Que Admiro Por Diferentes Razones... Actores Como Al Pacino, Javier Bardem, Cate Blanchet, Penelope Cruz... Directores como Woody Allen y Almodovar... Cantautores Como Feist, Lily Allen, John Mayer... Hay Tantos Artistas Maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario